Fiambres

Utilizando materias primas de primera calidad y controles rigurosos de elaboración, se obtienen productos que acompañan de manera excelente la mesa de cualquier acontecimiento.

Nuestras Mortadelas

Cortes seleccionados de vacunos provenientes de frigoríficos habilitados, son procesados en nuestra planta transformadora en donde utilizando maquinaria de última generación, logramos una pasta fina de alta calidad para la mesa de los argentinos. Manteniendo recetas y formas de cocción utilizadas antaño logramos este producto característico y de alto consumo en nuestro país.

Panceta Salada Ahumada

Se elabora con cortes provenientes del pecho del cerdo. Luego de una estricta selección que permite obtener uniformidad en las piezas, se logra un producto Premium para paladares exigentes. Muy utilizado para acompañar comidas, complemento de salsas, resaltar sabores y para consumir como entrada

Queso de Cerdo

Se elabora utilizando cueros y carnes seleccionadas. Rigurosos controles de proceso en cada una de las etapas de elaboración dan como resultado la obtención de un producto de tradicional consumo.

Copyright © 2020 Porcomagro.com.ar